VECINOS DEL A.H CERRO SAN CRISTÓBAL AGRADECEN AL ALCALDE JAIME URIBE POR AVANCES DE EJECUCIÓN DE PISTAS, VEREDAS Y ESCALERAS PEATONALES

Entusiasmados vecinos del A.H Cerro San Cristóbal, agradecen al Alcalde Jaime Uribe Ochoa, por el gran avance de la obra de “Creación de Pistas, Veredas y Escaleras Peatonales” ya que esperaron por muchos años la ejecución de la misma, tras convivir a diario con la polvareda.
Para esta obra, la meta física de la infraestructura vial consiste en la colocación de una carpeta asfáltica en caliente en más de 2900 metros cuadrados, 700 metros cuadrados de vereda, 250 metros cuadrados de áreas verdes y 1250 metros cuadrados de escaleras y escalinatas en concreto.