VECINOS DE A.H NUEVO PERÚ RECIBIERON CHARLA SANITARIA EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA "VECINO VIGILANTE".

Nota de Prensa N° 411 - 2020 - MPH SG II

Vecino Vigilante, que se desarrolla barrio por barrio, continúa con la finalidad de unir esfuerzos con la población para tomar medidas frente al contagio del "coronavirus".

Las organizaciones sociales y vecinos en general del A.H NUEVO PERÚ, recibieron información de como afrontar la pandemia COVID -19, luego de participar en la charla sanitaria que se realiza entre la Municipalidad Provincial y el hospital "San Juan Bautista" de Huaral.

La comuna huaralina, participa activamente a través de la Subgerencia de Participación Ciudadana a cargo del Lic. David Trujillo Davila, quien entregó mascarillas a la población.

Huaral 06 de agosto del 2020