TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA.

419_1.png

La Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con Essalud, realizan campaña de salud gratuita para trabajadores permanentes y CAS de la institución edil, con el objetivo de promover la prevención de enfermedades.

Fueron 35 los trabajadores atendidos en esta importante actividad que se realizó esta mañana en la Casa de la Juventud que consistió en evaluaciones de glucosa, hipertensión arterial, colesterol, triglicéridos y consultas de nutrición.

De esta manera, se intenta sensibilizar a los trabajadores en una atención oportuna en salud y estos puedan tener una mejor calidad de vida. Esta campaña continuará en las siguientes fechas:10 y 31 de agosto; donde los colaboradores de la Municipalidad de Huaral recibirán atención profesional en salud.