TALLER DESCENTRALIZADO DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL PAT- EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MIGUEL DE ACOS

TALLER DESCENTRALIZADO DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL PAT- EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MIGUEL DE ACOS

En el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Provincial de Huaral, para la elaboración de Planes de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano en el Marco de la Reconstrucción con Cambios, CONVENIO N°394-2018-VIVIENDA, se llevó a cabo el TALLER DESCENTRALIZADO DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL DE LA PROVINCIA DE HUARAL, conocido como PAT - HUARAL.

En este taller se contó con la presencia del Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, el Alcalde del Distrito de San Miguel de Acos, Sr. Máximo Espinoza, los Presidentes de las Comunidades Campesinas del mencionado distrito, el regidor Bernardino Bermeo, además también estuvieron, representantes de entidades públicas de educación y salud, la Ing. Ana Robles de la subgerencia de Estudios y Planeamiento Territorial de la M.P.H., la Ing. Helga Valdivia, representante de la Empresa CONSORCIO SUYO- AECOM, empresa contratada por el Ministerio de Vivienda, para la elaboración del PAT en el marco de la reconstrucción con cambios.

En esta oportunidad se hizo un recorrido identificando las zonas de riesgo del Distrito de San Miguel de Acos dentro del casco urbano de este distrito.