SUBGERENCIA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MPH EJECUTA LIMPIEZA, DESORILLADO Y PODA DESDE LA AV. LOS NATURALES HASTA LA SALIDA DE HUARAL.

Nota de Prensa N° 136 - 2019 - MPH SG II

Personal del área de la Subgerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Huaral junto al personal de áreas verdes vienen trabajando desde las 4 de la mañana con la limpieza de desorrillado y poda en diversas arterias de la ciudad huaralina.

Cabe resaltar que el personal de turno viene trabajando con el único fin de ver una ciudad limpia y ordenada, contribuyendo con la naturaleza en el cuidado del medio ambiente, claro objetivo que tiene el burgomaestre huaralino Dr. Jaime Uribe Ochoa.

Divididos en diversos sector de la ciudad, los trabajo se han iniciado en la Av. Los Naturales hasta la salida de Huaral que comprenden los trabajos que se desarrollan por personal de la comuna huaralina a cargo de la Subgerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Es importante precisar a la ciudadanía que contribuya con el cuidado de las áreas verdes y las arterias de la ciudad con el único fin de conservar nuestras ciudad.

Huaral, 23 de abril del 2019