SUBGERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ LA II ENTREGA DE CARNET PREMIUM DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE ZBUSS

Nota de Prensa N° 146 - 2019 - MPH SG II

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Subgerencia de Desarrollo Social realizó la entrega de 55 carnet a las personas con habilidades diferentes que les permitirá obtener un descuento especial en los precios de los pasajes en las rutas de Lima, Huacho y Huaral.

El Dr. Jaime Uribe Ochoa tiene el compromiso de facilitar todo tipo de trámite que beneficien a las personas con habilidades diferentes, ya que necesitan este tipo apoyo para viajar constantemente a realizarse sus chequos médicos o algún tramite documentario.

Una vez más la Subgerencia de Desarrollo Social a cargo del área de la OMAPED viene trabajando por brindar la ayuda que necesita las personas con habilidades diferentes.

Huaral, 27 de abril del 2019