SOSTIENEN IMPORTANTE REUNIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO TÉCNICO PARA PRIORIZAR PROYECTOS DE INVERSIÓN 2020 AL 2023

Nota de Prensa N° 010 - 2020 - MPH SG II

La reunión de trabajo que se desarrolla en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, tiene como objetivo priorizar el proyecto de saneamiento (Agua y Desagüe) de parte de la Provincia de Huaral.

La reunión que se desarrolla en cumplimiento de la normativa vigente para la conformación del Equipo de Trabajo Técnico para el control y seguimiento de los proyectos de inversión 2020 al 2023, permita cerrar las brechas en agua y saneamiento.

El Ing. Andrés Paredes Huamán, Director Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento explicó que el equipo de trabajo que se conforme estará encargada de coordinar, proponer propuestas al comité regional de saneamiento para la inversión pública en materia de agua y disposición sanitaria para su ejecución.

De la Municipalidad Provincial de Huaral participa el Ing. Miguel David Girón Chávez, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, el Lic. Adolfo Zela Casaverde, Gerente de Planeamiento y Presupuesto, el CPC. Práxedes Villanueva Cubas, Gerente de Administración y Finanzas, el Abg. Héctor Aquino Camargo, Secretario General, la Ing. Ana Robles Yupanqui, Subgerente de Estudios y Planeamiento Territorial, y el Subgerente de Obras Públicas y Equipo Mecánico, Oscar Tuya Camones.

Participan en la reunión Alcaldes de la Provincia de Huaral, de los distritos de San Miguel de Acos, Ihuarí, Santa Cruz de Andamarca, Chancay y representantes de Emapach.

Huaral 10 de enero del 2020