SERENOS, INSPECTORES DE TRÁNSITO Y FISCALIZADORES MUNICIPALES RECIBIERON PROTECTORES FACIALES Y CHARLA SOBRE SALUD OCUPACIONAL POR PARTE DE LA CORPORACIÓN EDIL DE HUARAL

Nota de Prensa N° 407 - 2020 - MPH SG II

SERENOS, INSPECTORES DE TRÁNSITO Y FISCALIZADORES MUNICIPALES RECIBIERON PROTECTORES FACIALES Y CHARLA SOBRE SALUD OCUPACIONAL POR PARTE DE LA CORPORACIÓN EDIL DE HUARAL

En las instalaciones de la Casa de la Juventud se realizó la jornada informativa sobre Salud Ocupacional, en el marco del PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID-19 EN EL TRABAJO, dirigido a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Esta charla de salud ocupacional fue organizado por la Subgerencia de Recursos Humanos, en donde participaron servidores municipales de las gerencias de Fiscalización y Control, Seguridad Ciudadana, Transportes y Seguridad Vial.

La capacitación fue brindada por el médico ocupacional Wilmer Aldunate Nolberto, quien detallo todos los pormenores sobre la prevención contra el COVID-19 y el post-cuidado para aquellos servidores que fueron diagnosticados positivos y ya pasaron su etapa de cuarentena. El galeno, recomendó a cada servidor a tener mucho cuidado, pensando no solo en el personal trabajador, sino también en la familia de cada uno de ellos.

Asimismo, se realizó entrega de protectores faciales de alta calidad a cada uno de los trabajadores asistentes, para que se emplee durante sus jornadas labores y sus actividades cotidianas, para incrementar el nivel de cuidado frente a esta pandemia que viene azotando en nuestra ciudad y todo el país.

Finalmente, el Brigadier PNP Hernán Bolaños Cruz, insto a los trabajadores a promover una cultura de respeto y cordialidad en la población, así como tener en cuenta el cuidado personal en estos tiempos dificultes.

Gracias por su difusión
Huaral 04 de agosto del 2020
Subgerencia de Imagen Institucional