SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y OPERATIVIDAD DE CÁMARAS EN LA CIUDAD.

Nota de Prensa N° 120 - 2020 - MPH SG II

­čĹëEstos trabajos servirán para reforzar la vigilancia en el Estado de Emergencia

Comprometidos en su ardua labor de acercamiento a la población, integrante del cuerpo de serenazgo de la municipalidad provincial de huaral, articulando esfuerzos viene realizando trabajos de mantenimiento y reparación de las videocámaras en las diferentes arterias de nuestra ciudad.

Los equipos tecnológicos de videovigilancia que han sido intervenidos hasta la fecha son los siguientes:

1. Cámara Residencial
2. Cámara Parque Libertad
3. Cámara Alameda Sur
4. Cámara 2 de Mayo
5. Cámara Naturales
7. Cámara las Pecanas

Cabe menciona que estos trabajos servirán para contribuir con el cumplimiento de Estado de Emergencia en nuestra localidad.

Huaral 17 de marzo del 2020