SE REALIZÓ SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL EN EL SALÓN “TÚPAC AMARU”

En el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, el día miércoles 23 de enero se realizó la sesión ordinaria de Concejo con la presencia del pleno, conformado por el Alcalde provincial y los 11 regidores que conforman el mismo.

Los puntos de agenda tratados fueron:
• La autorización de suscripción del convenio de cooperación interinstitucional entre el organismo de formalización de la propiedad informal –COFOPRI y la Municipalidad Provincial de Huaral, el cual fue aprobado por unanimidad con cargo de dar cuenta al pleno.
• Presentación y explicación del programa “Manejo Responsable de envases vacíos de productos agroquímicos” a cargo del Ing. Rafael Valdiviezo, representante de la Asociación Civil Campo Limpio. 
• La fijación de remuneración del señor alcalde y dieta de los señores regidores para el periodo 2019 – 2022, el mismo que tras el informe técnico de la gerencia de administración y finanzas quedo definido que tanto la remuneración como las dietas seguirán siendo las mismas que en el periodo anterior edil (2015 – 2018).
La próxima sesión de Concejo será el día 31 de enero.

Gracias por su difusión.
Huaral, 23 de enero del 2019
Sub Gerencia de Imagen Institucional