SE REALIZÓ REUNIÓN DE INSTALACIÓN DEL COPROSEC 2020 EN LA CIUDAD DE HUARAL

Nota de Prensa N° 015 - 2020 - MPH SG II

SE REALIZÓ REUNIÓN DE INSTALACIÓN DEL COPROSEC 2020 EN LA CIUDAD DE HUARAL

👉 Esta cita sirvió para juramentar al nuevo integrante del COPROSEC - Huaral, Abg. Paulo César Burgos Rosales, Coordinador de la Defensa Pública de Huaral.

👉 Participaron como veedores el Gral. (R) PNP Oswaldo Hernández Revollé, representante MININTER y el Myr. (R) PNP Oswaldo Argüelles Vizarreta.

Con la finalidad de trabajar con mayor énfasis y establecer las metodologías y estrategias para contrarrestar la inseguridad en nuestra Provincia, representantes de las diversas instituciones públicas, integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana - COPROSEC HUARAL, participaron de la primera reunión e instalación del año 2020.

Esta cita se realizó en el salón "Túpac Amaru", misma que tuvo la presencia de los representantes del Ministerio del Interior, en calidad de veedores, Gral. (R) PNP Oswaldo Hernández Revollé y el My. (R) PNP Oswaldo Argüelles Vizarreta, coordinadores de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro, programa que ya se ejecuta en la ciudad de Huaral.

De la misma manera, la reunión sirvió para juramentar al nuevo integrante del COPROSEC - HUARAL, Coordinador de la Defensa Pública de Huaral, Abg. Paulo César Burgos Rosales. También se pudo recibir el informe de inicio de año por parte del Secretario Técnico (e) de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Huaral, CPC Robinson William Hidalgo Falcón. Asimismo, se escuchó la exposición de las bondades y actividades de articulación del programa "Barrio Seguro", por parte del My. Oswaldo Argüelles Vizarreta.

Huaral 14 de enero del 2020