SE REALIZÓ JURAMENTACION DE LA BRIGADA MUNICIPAL DE EMERGENCIA DE LA COMUNA PROVINCIAL DE HUARAL

Con el objetivo de trabajar en favor de la seguridad de los propios trabajadores, se realizó la ceremonia de juramentación de las brigadas de emergencia de nuestra entidad edil, quienes cumplirán con un rol de atención oportuna ante cualquier eventualidad que se presente en cualquiera de nuestras sedes.
La juramentación de los miembros titulares y suplentes en las especialidades de Primeros Auxilios, Contra Incendio y Evacuación, fue realizada por el Presidente del Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres, Jaime Uribe Ochoa. Misma que, se llevó a cabo en la Losa Deportiva de la Casa de la Juventud.