SE REALIZÓ CHARLA SOBRE PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL FEMINICIDIO

Nota de Prensa N° 045 - 2020 - MPH SG II

Con el apoyo de la Dirección General de la Defensa Pública - sede Huaral
SE REALIZÓ CHARLA SOBRE PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL FEMINICIDIO
👉 La actividad se llevo a cabo en el Salón Túpac Amaru de la MPH.
👉 Fueron 04 ponentes que participaron en este importante foro preventivo.

Gracias a las coordinaciones realizadas entre la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, y la Dirección General de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia se llevó a cabo una jornada de de prevención y sensibilización contra el feminicidio dirigida a los integrantes de las Juntas Vecinales de nuestra jurisdicción.

Esta importante charla estuvo bajo la responsabilidad de los representantes de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Huaral, quienes comprometieron la participación y presencia de 04 profesionales (abogados) expertos en el tema, quienes enfocaron de la mejor manera la problemática del feminicidio en el Perú y sus propuestas para contrarrestar este mal social que día a día viene aumentando en la sociedad.

El evento contó con la presencia del Ing. Robinson Williams Hidalgo Falcón, Gerente (e) de Seguridad Ciudadana; Lic. Ericka Tarazona Castro, Coordinadora del Centro Emergencia Mujer - CEM Huaral; y el representante de la PNP Huaral. Los disertadores de este tema fueron los abogados Martha Dominguez Silva, Alexander Escobar Tito, José Artica Rámirez y Cesar Zamanamú Sánchez.

Huaral 30 de enero del 2020