SE REALIZÓ CEREMONIA CÍVICO-PATRIÓTICA POR EL 199° ANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA

SE REALIZÓ CEREMONIA CÍVICO-PATRIÓTICA POR EL 199° ANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA

Con mucho fervor patriótico se realizó la ceremonia principal por el 199° Aniversario de nuestra independencia, con la participación de diversas autoridades de la provincia tales como el Alcalde Provincial, Jaime Uribe Ochoa; Subprefecto de Huaral, Carlos Chizán Larrea; Directora de la UGEL N° 10, Luz Huamán Escudero; Fiscal de Prevención del Delito, Miguel Sánchez Pérez; Párroco, Lucio Trujillo; representante del Instituto San Sanmartiniano y representante del Ejército Peruano, representante del ANA, regidores y funcionarios municipales.

Previo al desarrollo del protocolo establecido, se procedió a dar un minuto de silencio por todos los hermanos fallecidos causa de esta pandemia mundial, COVID-19.

La ceremonia central se dio inicio con el saludo a la Bandera de Guerra, tras la invitación del Jefe de Línea al Subprefecto, Alcalde Provincial y representante del Ejército Peruano. Seguidamente todas las autoridades e invitados se trasladaron hacia el centro de la Plaza de Armas para rendir honores a nuestros símbolos patrios, realizando el Izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de Huaral y entonación del Himno Nacional.

En este acto ceremonial correspondió al regidor Bernardino Bermeo dar lectura al acta de la proclamación de la independencia y el discurso de orden fue dirigido por el Subprefecto Carlos Chizán Larrea.