SE REALIZA REUNIÓN TÉCNICA PARA LA INSTALACIÓN DE PLANTA DE OXIGENO EN HUARAL

👉Participan la Reg. Carmen Ancieta, Lic. Roberto Sánchez, Sub. Director del Hospital y representantes de la Universidad Católica.
👉La inversión inicial será asumida por la comuna HUARALINA, liderada por el alcalde Jaime Uribe.

Una reunión técnica se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital San Juan Bautista – Huaral con la participación de los representantes de la Municipalidad Provincial de Huaral, Hospital de Huaral y representantes de la Empresa SERALT (entidad asociada a la Pontificia Universidad Católica del Perú), impulsadora para la instalación de plantas de oxígeno en nuestro país.

Esta cita se dio con la finalidad de establecer acuerdos y determinar los términos de referencias para iniciar el proceso de formalización para instalar este recurso de gran necesidad en nuestra Provincia. Cabe mencionar que la Municipalidad aprobó mediante Sesión de Concejo un primer aporte de S/. 300,000 (Trescientos mil soles), para esta finalidad.

Los galenos del hospital local aceptaron de manera positiva esta iniciativa y pidieron que este proyecto se ejecuté lo más pronto, ya que ello permitirá que se pueda salvar muchas vidas en nuestra ciudad.

Participaron en este encuentro la Regidora Provincial, Carmen Ancieta; el Gerente de Desarrollo Social. Lic. Roberto Sánchez y demás funcionarios. Asimismo estuvieron el Subdirector del Hospital, Dr. Julio Aguilar, Jefe de la UCI Dr. Víctor Figueroa; párroco de Huaral, Edgar Gonzales y los representantes de la empresa SERALT.