SE INTERVIENE A SUJETOS DE MAL VIVIR APOSTADOS EN LA PLAZA DE EL C.P. EL TRÉBOL

Nota de Prensa N° 340 - 2019 - MPH SG II

SE INTERVIENE A SUJETOS DE MAL VIVIR APOSTADOS EN LA PLAZA DE EL C.P. EL TRÉBOL

En una rápida y oportuna intervención conjunta entre Serenazgo y la PNP, y con el firme objetivo de velar por la seguridad ciudadana se realizó la intervención y erradicación de personas de mal vivir de la Plaza del C.P. El Trébol.

Estos sujetos se habían convertido en una amenaza para la tranquilidad e integridad física de los vecinos, es por ello que se realizó patrullaje integrado para intervenirlos, encontrándolos en completo estado de ebriedad y con signos de haber consumido algún alucinógeno. Ellos se encontraban apostados entre la losa y la plaza de este poblado.

Los sujetos estaban alterando la tranquilidad de los niños y adultos que llegaban a recrearse en este espacio, ahuyentándolos con sus actitudes y palabras soez. Los serenos junto a las autoridades policiales lograron sacarlos del lugar, ya que eran un peligro constante para los vecinos que habitan por esa zona.

De la misma manera, se logró encontrar plantíos de Cannabis Sativa, "marihuana", en el propio jardín del parque, los cuales inmediatamente fueron sustraídos y eliminados.

La seguridad ciudadana es tarea fundamental de la actual gestión edil que lidera el alcalde Jaime Uribe Ochoa. Es por ello, que ha delegado las funciones y directivas precisas al Gerente de Seguridad Ciudadana, Tec. A.P. (r) Cesar Remicio Mateo, trabajar de manera articulada con la propia población, a través de sus directivos y delegados, en pro de la tranquilidad vecinal.

Los vecinos comentaron positivamente el trabajo de los serenos y pidió a la ciudadanía que eduquen a sus hijos con valores y predicando siempre con el ejemplo.

Gracias por su difusión
Huaral, 08 de agosto del 2019
Subgerencia de Imagen Institucional