SE INICIÓ EMPADRONAMIENTO DE ADULTOS MAYORES PARA PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

*Para facilitar la vacunación y seguir cuidándonos contra la COVID-19
Con la finalidad de empadronar a los adultos mayores para la Vacunación COVID-19 en nuestra jurisdicción, La Municipalidad Provincial de Huaral en acciones coordinadas con el Hospital “San Juan Bautista” iniciaron el trabajo de campo en los sectores más alejados de la ciudad.
Brigadistas de la comuna edil cumplen está labor, inicialmente, en los centros poblados “Contigo Perú” y “Santa Elena”, recorriendo casa por casa para alcanzar el objetivo de inscribir a las personas mayores de 60 años.
Cabe mencionar, que esta recopilación de datos servirá para la distribución ordenada de beneficiarios a la dosis ANTI-COVID, en los lugares más cercanos a sus viviendas, según los futuros centros de vacunación. En tal sentido, se pide a la vecindad brindar las facilidades a los brigadistas, responsables del empadronamiento, al momento de solicitar la información respecto a los adultos mayores.