SE INICIARON LOS TALLERES PRODUCTIVOS QUE OFRECE LA MPH PARA LOS ADULTOS MAYORES

Nota de Prensa N° 123 - 2019 - MPH SG II

SERENOS HUARALINOS SON RECONOCIDOS EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Por segundo año consecutivo se realizó una ceremonia de reconocimiento a 31 efectivos de serenazgo de distintas provincias y distritos del país, en esta oportunidad tres serenos son huaralinos.

Esta iniciativa llegó desde el despacho del congresista Luis Alberto Yika García, en coordinación con la Asociación de Serenos del Perú.
La ceremonia de reconocimiento tuvo lugar en la sala Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República.

Los serenos huaralinos que fueron reconocidos son:
. Canales Caldas, Erick Moises
. Ocaña Ponce, Rudy Teodoro
. Acuña Farfán, Cesar Augusto

Ellos fueron acompañados por el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaral, Técnico AP(r) César Antonio Remicio Mateo y Carlos Alberto Ramírez Mena , sereno huaralino que representa a sus compañeros ante la Asociación de Serenos del Perú.

Huaral, 11 de abril del 2019