SE DESARROLLÓ SESIÓN DE CONCEJO ORDINARIA EN EL SALÓN TUPAC AMARU.

• Se informó sobre la transferencia de gestión 2018, proyectos de ordenanza
El jueves 31 de enero se realizó la sesión ordinaria de concejo en el salón Túpac Amaru, con la totalidad de los miembros del concejo municipal provincial, tocando los siguientes puntos:
• Informe de la transferencia de gestión 2018 a cargo de la secretaría general y la gerencia de administración y finanzas.
• El gerente de transporte, explicó el tema sobre el pedido del regidor Manuel Serraty sobre las rutas de los vehículos públicos.
• Se aprobó por unanimidad la ordenanza que aprueba la campaña del impuesto predial y vehicular 2019.
• El proyecto de ordenanza que establece el régimen tributario de los arbitrios municipales y la aplicación del IPC (índice de precios al consumidor), para determinar la tasa de los arbitrios municipales para el ejercicio fiscal 2019, el cual fue aprobado en mayoría.
• Se habló también sobre el proyecto de ordenanza que aprueba el régimen tributario de arbitrios de limpieza pública, parques, jardines y serenazgo.
• Ante el pedido de reconocer como Patrimonio Cultural de Huaral al Cuchimilco, ícono de la Cultura Chancay, el pleno voto a favor del mismo.

Gracias por su difusión.
Huaral, 31 de enero del 2019