REUNIÓN DE TRABAJO PARA EL TRATAMIENTO DEL LÍMITE TERRITORIAL ENTRE LOS DISTRITOS DE ATAVILLOS BAJO Y SAN MIGUEL DE ACOS

Nota de Prensa N° 245 - 2019 - MPH SG II

Culminada la reunión se deberá emitir una propuesta técnica de límites de ambos distritos para detallar la delimitación territorial de San Miguel de Acos y Atavillos Bajo.

La primera autoridad edil Dr. Jaime Uribe Ochoa participó de la reunión en la sede del Gobierno Regional de Lima, ya que en su calidad de alcalde provincial, deberá emitir su opinión para detallar si se llevó a cabo la delimitación de una manera adecuada.

De la reunión participaron el alcalde de San Miguel de Acos Máximo Espinoza, quien detalló que la comunidad San Salvador de Pampas es quien tiene que decidir el límite territorial haciendo respetar la Ley.

Por su parte el alcalde de Atavillos Bajo Pablo Mendoza Soto, dejó en claro ser respetuoso de las leyes y que existiría un plano catastral para que se respete las leyes de las comunidades campesinas.

Luego de presentar la propuesta técnica y el trámite que se requiera para indicar la delimitación territorial de ambos distritos, las municipalidades podrán distribuir sus gastos de inversión en su distrito son ningún inconveniente.

También participaron de la reunión el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la MPH Lic. Luis Puicon Guevara, el asesor jurídico de la MPH Alberto Cangana Macedo y comuneros de San Salvador Pampas.

Huaral, 18 de Junio del 2019