REUNIÓN CON COMERCIANTES DE LOS DISTINTOS MERCADOS DE HUARAL PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

REUNIÓN CON COMERCIANTES DE LOS DISTINTOS MERCADOS DE HUARAL PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD
✅Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral se reunieron con comerciantes de los distintos mercados para dar a conocer el correcto cumplimiento de la Meta 6 “Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención de la COVID-19”.
En la reunión realizada en el salón Túpac Amaru de la MPH. se dio las pautas necesarias para continuar con el mejoramiento e implementación de los mercados, con el apoyo de la entidad municipal en protocolos de bioseguridad.
La exposición estuvo a cargo del Ing. Vicente Bendezu de la Subgerencia de Salud y Sanidad, con participación de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental a cargo del Ing. Janssen Guerrero, la Gerencia de Seguridad Ciudadana Capitán ® Alfredo Valverde Canales, la Gerencia de Fiscalización y Control a cargo de la Abg. Carmen Panduro y de la Subgerencia respectiva a cargo del Ing. Guillermo Ascasibar Caycho.
Por otro lado se felicitó a los mercados quienes vienen cumpliendo con los protocolos para un mercado limpio y ordenado frente a la Covid-19.