PRIMERA PIEDRA DEL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA URB. SANTA HILDA

El Dr. Jaime Uribe Ochoa alcalde provincial de la Municipalidad de Huaral con el fin de brindar mejores condiciones de vida a la población, realizó hoy la colocación de la primera piedra en Urb. Santa Hilda, recordando que fue una promesa hecha en campaña y que hoy al ver los años que han transcurrido es necesario cuenten con mejores accesos de transitabilidad.

Es por ello que acompañado de la población de Urb. Santa Hilda se realizó la colocación de la primera piedra iniciándose así el Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y peatonal.
La población en todo momento se mostró muy agradecido con el Dr. Jaime Uribe por hacer realidad un sueño de muchos años, algunos se refirieron confiando en su persona y que no permitirán que nadie entorpezca la gestión.

El alcalde provincial estuvo acompañado en la mesa de honor de su señora esposa Rosario Pérez, la Gerente Municipal Antonia Vega Terrel, funcionarios municipales y el regidor Bernardino Bermeo.
La obra tendrá un plazo de ejecución de 90 días calendario, con un monto de S/ 1,304,850.03.