PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020: TALLER PROVINCIAL ZONA1 DESARROLLADO EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL DE ACOS

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020: TALLER PROVINCIAL ZONA1 DESARROLLADO EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL DE ACOS

El taller provincial del Presupuesto Participativo con miras al 2020 se desarrolló esta mañana en el distrito de San Miguel de Acos, lugar hasta donde llegó el alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa, actividad que vienen siendo promovida por la comuna huaralina mediante el área de Planeamiento Presupuesto y Racionalización.

La primera autoridad resalto que es importante se llegue a los distritos de la parte alta de forma descentralizada para conocer de cerca los proyectos y necesidades que se tienen en las comunidades para ser posible su ejecución en la participación del presupuesto participativo 2020.

Fue el alcalde anfitrión de San Miguel de Acos Máximo Espinoza quien dio la bienvenida y agradeció la presencia de las autoridades ya que da oportunidad a los representantes de las diversas entidades puedan explicar sus necesidades de sus distritos.

Los funcionarios municipales Gerente Municipal CPC. Hernán Lázaro Aquino, la Gerente de Planeamiento Presupuesto y Racionalización Antonia Vega Terrel, Los regidores Bernardino Bermeo Corcino y Carmen Ancieta participaron también del taller provincial del presupuesto participativo desarrollado en la parte altoandina.

El desarrollo del taller estuvo a cargo del Econ. Papias Taquiri Carhuancho quien desarrollo la exposición en que consiste el Presupuesto Participativo con miras al 2020 y brindando detalles de como presentar el proyecto en el PP 2020.

Gracias por su difusión
Huaral, 17 de abril del 2019
Subgerencia de Imagen Institucional