PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020: TALLER PRIORIZACIÓN DE PROYECTOS Y FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS Y COMPROMISOS

Los 12 distritos de la provincia de Huaral participaran del Presupuesto Participativo 2020, del Taller de Priorización de Proyectos y Formalización de Acuerdos y Compromisos siendo la última fecha del cronograma de actividades este 15 de mayo.

Con el único fin de llegar a la toda la población el presupuesto participativo se desarrolló en distintas zonas de la provincia de Huaral, donde participaron los distritos de la parte alto andina.

Como se recuerda el taller distrital del Presupuesto Participativo 2020 se inició el 12 de abril en el salón Túpac Amaru y los Talleres Provinciales fueron divididos en Zona 1, con sede Distrital de San Miguel de Acos, en la zona 2 con Sede distrito de Atavillos Alto, zona 3 con sede del distrito de Chancay; con una concurrida asistencia.

Cabe resaltar que el alcalde de la provincia de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa , funcionarios y dos regidores, participó de todos los talleres distritales que se desarrollaron de forma descentralizada, con el único fin de llegar a las distintas partes de la provincia.

A cargo del expositor Econ. Papias Taquiri Carhuancho se llevó acabo los talleres provinciales y distrital del Presupuesto Participativo basado en resultados 2020, el cual tiene como finalidad que la población, instituciones privadas, públicas y autoridades definan en conjunto como y a que se orientan los recursos disponibles para gastos de inversión en la provincia.

Llegando a su fase final se hace extensiva a toda la población en general de la provincia de Huaral a participar al Taller de Priorización de Proyectos y Formalización de Acuerdos y Compromisos que se llevará a cabo el día 15 de mayo a las 2:00pm en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.