PREMIACIÓN A LOS CAMPEONES REGIONALES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE

Nota de Prensa N° 051 - 2020 - MPH SG II

PREMIACIÓN A LOS CAMPEONES REGIONALES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE

Premiación del I Calendario Deportivo Regional

Alumnos de las disciplinas deportivas de Voleibol, Ajedrez y Atletismo, de la Escuela Municipal del Deporte fueron premiados al haber obtenido el primer y segundo lugar en el I Calendario Deportivo Regional, escuela que viene siendo dirigido por el Maestro Pedro Ruiz La Rosa.

Hemos instalado la Escuela Municipal del Deporte porque apostamos por los jóvenes y niños, porque queremos que nuestra juventud no tome caminos equivocados, es por eso que hoy me emociona ver a todos estos niños que han alcanzado estos méritos en las distintas disciplinas, esperando que lleguen muy lejos en alguna disciplina deportiva, expresó la primera autoridad, Alcalde Jaime Uribe, en la ceremonia de premiación.

Al momento de la premiación el presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias IPD, Daniel Baca Guzmán, agradeció a los niños, jóvenes y a todos los padres que se toman el tiempo para acompañar a sus hijos, ya que lo que queremos es una cultura deportiva en todos ustedes y que sigamos de la manos de las autoridades regionales, locales y distritales inculcando una política deportiva.

Por su parte el Subgerente de Educación Cultura, Deporte y Juventud de la MPH, Bach. Juan Carlos Chuquilin, indicó que en la actualidad hay 3800 inscritos en la Escuela Municipal del Deporte, por lo que agradeció al IPD a Través del Director Regional del Deporte Lic. Daniel Baca, por haberles permitido participar en las distintas competencias deportivas de las sedes regionales.

Huaral 05 de febrero del 2020