POR CUMPLIMIENTO DE METAS, MUNICIPALIDAD DE HUARAL RECIBE MÁS DE 1 MILLÓN DE SOLES DE PARTE DEL GOBIERNO CENTRAL

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfiere 1 017 646.00 soles a la Municipalidad Provincial de Huaral, por haber cumplido como Gobierno Local el Programa de Incentivos a la mejora de la Gestión Pública emanado desde el Gobierno Central.

Esta transferencia de partida en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020 por parte del MEF, a favor de los municipios provinciales y distritales fue publicado por el diario oficial El Peruano con fecha 31 de julio del presente año.

La Municipalidad Provincial de Huaral es una corporación edil de Tipo A; dentro de la región Lima, son 4 municipios con esta denominación y Huaral a obtenido la mejor y mayor transferencia para los conciudadanos, gracias a la labor de la autoridad edil y sus funcionarios con más de un millón de soles, superando a hermanas ciudades capitales de provincias.

Lo recibido por Asignación de recursos por el cumplimiento de metas en el Programa de Incentivos para el primer semestre del 2020 es de S/. 937 326.00 y por Asignación Adicional por el cumplimiento de las metas establecidas al 15 de junio del 2020 es de
S/. 80 320.00, sumando en favor de los huaralinos S/. 1 017 646.00.