POBLADOR DE FONAVI AGRADECIDO CON EL DR. JAIME URIBE OCHOA POR SER UNA AUTORIDAD QUE SE PREOCUPA Y SIEMPRE LOS APOYA

Nota de Prensa N° 278 - 2019 - MPH SG II

Ciudadanía huaralina continúa mostrando su respaldo y apoyo al Dr. Jaime Uribe, Alcalde de Huaral.

El ciudadano huralino agradeció el gesto que tiene la primera autoridad de apoyarlos desde sus anteriores gestiones, ya que otros gobiernos no los apoyaron pese a que necesitaron se hagan mejoras en bien de la ciudadanía.

"El Dr. Jaime Uribe Ochoa, en la primera gestión estuvo con nosotros e hizo varias cosas y ahora nos esta apoyando con el sembrado de grass y árboles , el Dr. Uribe siempre se acuerda mucho de nosotros y las habladurías que se las lleve el viento , estamos agradecidos con el Dr. Jaime Uribe", declaro el ciudadano huaralino, vecino de Carlos Ponce Canesa FONAVI, cuando personal y maquinarias de la Municipalidad de Huaral realizaban limpieza de desmonte, donde también se realizó siembra de grass y árboles en FONAVI.

Huaral, 02 de Julio del 2019