PISTAS Y VEREDAS DEL PERIURBANO SUROESTE DE HUARAL, CON CONVENIO FIRMADO, AVANCE DE DOCUMENTACIÓN Y COMPROMISO DE INICIO PARA EL 2021

PISTAS Y VEREDAS DEL PERIURBANO SUROESTE DE HUARAL, CON CONVENIO FIRMADO, AVANCE DE DOCUMENTACIÓN Y COMPROMISO DE INICIO PARA EL 2021
En conferencia de prensa realizada en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, el Gerente Municipal Nolberto Llaxa Baca, anunció el compromiso asumido entre la comuna huaralina y el Gobierno Regional para la ejecución del proyecto “Construcción y Mejoramiento de Pistas y Veredas del Sector Periurbano Suroeste de la Localidad de Huaral”, para su ejecución en los primeros meses del año 2021.
El C.P. C. Nolberto Llaxa Baca, manifestó que la Municipalidad Provincial de Huaral cumplió con entregar el expediente técnico del proyecto y luego se realizó la firma de Convenio Cooperación Interinstitucional de co-ejecución, del mismo, con la entidad regional.
Asimismo, indicó que ya se realizó la reunión de coordinación con el área de Proyectos y Estudios del GORELI, en la que nuestra entidad edil se compromete a entregar el expediente actualizado y en físico el día 16 de diciembre del presente 2020 y por su parte el Gobierno Regional de Lima se comprometió a realizar la evaluación respectiva de la actualización del respectivo expediente, de manera coordinada e iniciar esta obra tan esperada y que quedo olvidada por los gobiernos municipales entre los años 2012 al 2018.