PERSONAL MUNICIPAL DE LA GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL, RECIBIERON PROTECTORES FACIALES Y CHARLA SOBRE SALUD OCUPACIONAL POR PARTE DE LA CORPORACIÓN EDIL DE HUARAL

En las instalaciones de la Casa de la Juventud se realizó la jornada informativa sobre Salud Ocupacional, en el marco del PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID-19 EN EL TRABAJO, dirigido a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Esta charla de salud ocupacional fue organizado por la Subgerencia de Recursos Humanos, en donde participaron servidores municipales de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.

La capacitación fue brindada por el médico ocupacional Wilmer Aldunate Nolberto, quien detallo todos los pormenores sobre la prevención contra el COVID-19 y el post-cuidado para aquellos servidores que fueron diagnosticados positivos y ya pasaron su etapa de cuarentena. El galeno, recomendó a cada servidor a tener mucho cuidado, pensando no solo en el personal trabajador, sino también en la familia de cada uno de ellos, los asistentes formularon preguntas que fueron absueltas en el momento.

Asimismo, se realizó entrega de protectores faciales de alta calidad a cada uno de los trabajadores asistentes, para que se emplee durante sus jornadas labores y sus actividades cotidianas, para incrementar el nivel de cuidado frente a esta pandemia que viene azotando en nuestra ciudad y todo el país.

Finalmente, la Lic. Nacy Cardenas, sub gerente de Recursos Humanos, instó a los trabajadores a promover una cultura de respeto y cordialidad con la población, así como tener en cuenta el cuidado personal en estos tiempos dificultes.

Huaral 07 de agosto del 2020