PERSONAL EDIL REALIZÓ DESINFECCIÓN EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE LOS NATURALES

Continuando con el plan de trabajo establecido para prevenir la propagación del COVID-19 en lugares focalizados de nuestra ciudad, la Municipalidad de Huaral realizó la desinfección de los interiores y exteriores del Cementerio Municipal de "Los Naturales".

Cabe precisar que está jornada se realiza de manera periódica en los camposantos, con el único propósito de garantizar la salud e higiene de los vecinos que residen por los alrededores.

Para el día de mañana, miércoles 13, se ha programado realizar este trabajo en el cementerio de "La Huaquilla".

Se recomienda a los administradores de los cementerios privados, realizar las desinfecciones pertinentes, a fin de prever indicios de propagación del COVID-19 en estos lugares.