PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL CON EL APOYO DE LA PNP INTERVIENEN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD PARA CONTROLAR PROLIFERACIÓN DE COMERCIANTES AMBULANTES

­čĹëIntegrantes de las gerencias de Fiscalización, Transporte y Seguridad Ciudadana, se realizan acciones de control y erradicación de vendedores informales, para frenar la propagación del CORONAVIRUS en Huaral.

Con el firme propósito de contrarrestar el avance y contagio del COVID-19 en nuestra localidad, luego de las reuniones donde se tomaron acuerdos importantes con las autoridades Provinciales, así como entre las gerencias de la MPH, se realizó el operativo de intervención y bloqueo a los comerciantes informales que desarrollaban sus actividades comerciales en el centro de la ciudad.

Estas labores se iniciaron desde las 06:00 a.m. con el apoyo de la Policía Nacional y participación del personal de la Gerencia de Fiscalización y Control, Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, Gerencia de Seguridad Ciudadana, entre otros.

Cabe mencionar, que está decisión se determina a raíz del preocupante resultado de las pruebas de descarte realizada a un poco mas de 100 comerciantes, resultando POSITIVO para COVID-19 el 47% de los comerciantes evaluados.