PARALITURGIA POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL EFECTIVO DE SERENAZGO JUAN BALCAZAR MELÉNDEZ

Efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral, participaron de un acto religioso por el sensible fallecimiento de JUAN OSWALDO BALCAZAR MELÉNDEZ, conocido cariñosamente como “GATITO”.

El cuerpo de Serenazgo, rindió está mañana un homenaje al que fuera un gran amigo y compañero de labores, quien brindó su servicio por más de 10 años al cuidado de la ciudadanía y quien lamentablemente falleció el día de ayer (miércoles 20 de mayo).

La Municipalidad Provincial de Huaral, mediante sus Autoridades, funcionarios y trabajadores ediles, extienden sus más sentidas condolencias y pésame a los familiares de quien en vida fue nuestro compañero y amigo JUAN OSWALDO BALCAZAR "GATITO".