OPERATIVOS DE LIMPIEZA DE DESMONTE EN ASOCIACIÓN DE VIVIENDA CARLOS PONCE CANESA - FONAVI HUARAL

Nota de Prensa N° 276 - 2019 - MPH SG II

Alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa, presente en operativos de limpieza de desmonte, que se iniciaron hoy con su lema #TrabajemosUnidosPorHuaral.

Los trabajos se realizan desde hoy 02 de julio al 06 de julio a partir de las 8:00 am, con el objetivo de mantener la ciudad limpia y libre de puntos críticos por residuos de construcción y desmonte.

Esta actividad se realiza a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, luego de analizar los diversos puntos críticos donde se concentra gran cantidad de residuos de desmonte y que por mucho tiempo se encontraron descuidados.

Por ser el primer punto de limpieza en la Asociación de Vivienda Carlos Ponce Canesa - FONAVI HUARAL, la población agradeció por el trabajo realizado en su sector.

Asimismo es propicio informar que los trabajos de limpieza continuaran en diversos puntos de la ciudad con el lema #TrabajemosUnidosPorHuaral.

Huaral, 02 de Julio del 2019