OMAPED: MADRE DE 95 AÑOS DE EDAD SE BENEFICIA CON SILLA DE RUEDA

15.png

Atendiendo el pedido de nuestra primera autoridad edil en beneficio de nuestros vecinos en situación de discapacidad, esta mañana mediante la Oficina Municipal de Personas con discapacidad OMAPED, llevó una silla de rueda a la señora Herminia Silva viuda de Hernández de 95 años de edad en el sector de Esquivel.

El hijo de la beneficiaria señor Víctor Hernández Silva agradeció el apoyo brindado por la alcaldesa Anita Kobayashi, ya que con el uso de la silla de rueda mejora la calidad de vida de su madre.

La Sub Gerenta de Desarrollo Social Lic. Segunda Torres Espinoza resaltó el trabajo que viene desarrollando la OMAPED, aseveró que ya son más de 50 sillas de ruedas que han sido entregadas a personas en condición de discapacidad por último invito a los vecinos a la reciente inaugurada oficina de OMAPED ubicada en calle el Palmo.

Es necesario saber que las personas con limitaciones físicas que desean obtener una silla de ruedas, pueden recurrir a las oficinas de OMAPED, acreditar su discapacidad física permanente mediante un informe o certificado médico especificando la enfermedad del paciente y el certificado de pobreza, entre otros requisitos.