OMAPED HUARAL REALIZÓ PASEO RECREATIVO DIRIGIDO A LAS PERSONAS CON HABILIDADES ESPECIALES Y SUS FAMILIARES

Personas con habilidades especiales y sus familiares disfrutaron de las Instalaciones del Castillo de Chancay.

Como parte de las actividades por la celebración del Día del Padre, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó un paseo recreativo al Castillo de Chancay, donde las personas con habilidades especiales pudieron disfrutar y compartir de una mañana amena junto a sus familiares.

Fueron un total de 60 personas quienes participaron del paseo recreativo organizado por la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad OMAPED, quienes recorrieron todas las instalaciones del Castillo de estilo medieval, en el distrito portuario.

La actividad se lleva a cabo gracias a las facilidades brindadas por parte de la Municipalidad de Huaral, para el desarrollo de estas y otras actividades a favor de las personas con habilidades especiales, siendo el compromiso de nuestra primera autoridad Dr, Jaime Uribe trabajar en bien de la ciudadanía en general.