MUNICIPALIDAD VIENE CONSTRUYENDO MODERNA INFRAESTRUCTURA PARA LA SUB GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE

19.png

Con el objetivo de contribuir al progreso y bienestar de la población huaralina, la gestión que lidera la alcaldesa Anita Kobayashi viene ejecutando los trabajos de “Mejoramiento de la Infraestructura y Equipamiento de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad” ubicado en la Urbanización Aparicio.

El proyecto comprende el mejoramiento de la infraestructura institucional mediante la construcción de dos modernos niveles, azotea, tanque elevado, adquisición de equipamiento y mobiliarios.

Primer piso: Patio de maniobras, vestuario, servicios higiénicos, ducha, depósito de herramientas, armario, áreas verdes, vigilancia o control y cochera.

Segundo piso: Sub. Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, secretaría, sala de reuniones, servicios higiénicos, tres almacenes, sala de espera.

 Cabe resaltar que la infraestructura cumplirá con las normas RNE (Reglamento Nacional de Edificaciones) en salvaguarda de la integridad física del personal colaborador y el público asistente.

La obra en ejecución, tiene un monto aproximado de S/.1,109,855.30 (un millón ciento nueve mil ochocientos cincuenta y cinco con 30/100 soles) y plazo de ejecución de 120 días calendarios.