MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y EMAPA HUARAL INICIAN RENOVACIÓN DE REDES DE AGUAS Y DESAGUE EN JORGE CHÁVEZ

361.png

La Municipalidad Provincial y EMAPA Huaral, inician trabajos destinados a mejorar en su integridad la Av. Jorge Chávez. La primera fase consiste en renovar las viejas redes de agua y desagüe, con la finalidad de garantizar que las tuberías antiguas no hagan daño a la carpeta asfáltica, cuando se intervenga con las obras de mejoramiento de transitabilidad peatonal y vehicular.

El cambio total de las redes matrices, incluye la reposición de 130 conexiones domiciliarias identificadas en la zona. Al respecto, se exhorta a los vecinos que hayan realizado la subdivisión de sus lotes, solicitar la independización de las conexiones domiciliarias, debido a que posterior a la intervención no se atenderá este tipo de solicitudes durante los 12 meses siguientes, para garantizar la durabilidad de la obra de asfaltado de la vía.

La ejecución de esta primera fase durará aproximadamente 60 días, por lo que solicita a los vecinos, tomar las medidas necesarias para no verse afectados.

De esta manera, la gestión liderada por la alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi, mediante trabajo conjunto con EMAPA Huaral, inician otra obra con miras a mejorar más espacios de la ciudad de Huaral, sobretodo mentalizado en optimizar la calidad de vida de los miles de huaralinos.