MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y EMAPA HUARAL COORDINAN CONTINUAR LOS TRABAJOS DE LA PTAR Y SE RECEPCIONE EL TANQUE ELEVADO DE AGUA DEL SECTOR 3 DE OCTUBRE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y EMAPA HUARAL COORDINAN CONTINUAR LOS TRABAJOS DE LA PTAR Y SE RECEPCIONE EL TANQUE ELEVADO DE AGUA DEL SECTOR 3 DE OCTUBRE
Preocupado por el avance de las obras de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y por solucionar la deficiencia del servicio de agua de algunos sectores de Huaral, el Alcalde Jaime Uribe Ochoa se reunió con el Gerente General de Emapa Huaral, Felix Bravo Montoya, para llegar a acuerdos importantes en bien de la población.
Uno de los puntos fue continuar con los trabajos de la PTAR, para lo cual se están levantando las observaciones y la mega obra pueda seguir encaminado.
Asimismo, se trató de la recepción del tanque elevado de agua ubicado en el sector de San Isidro - 3 de octubre, y se ponga en funcionamiento para beneficio de la población del sector, en coordinación con el GORELI.
Uno de los temas tocados también fue levantar las observaciones sobre la obra de instalación de los servicios de agua potable y saneamiento en el sector de El Trébol.
Es importante mencionar que para finalizar dichos acuerdos, se ha coordinado una reunión que se llevará a cabo en el local de Emapa Huaral y congregará a representantes del Gobierno Regional de Lima, Municipalidad Provincial de Huaral y la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Huaral.
De la reunión que se desarrolló hoy miércoles 24 de febrero, participaron además el Regidor Provincial Manuel Serratty y funcionarios de la comuna huaralina.