MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL Y EL FONDO DE INCLUSION SOCIAL ENTREGAN VALES FISE A COMEDORES POPULARES.

361b.png

La Municipalidad Provincial de Huaral y el Fondo de Inclusión Social Energético,  vienen realizando la entrega de vales FISE, que beneficia a los comedores populares con un descuento de S/.16.00 soles al comprar un balón de GLP (Gas Licuado de Petróleo).

El programa busca promover el uso del GLP para reemplazar el uso de la leña, bosta de ganado y otros combustibles contaminantes y perjudiciales en el momento de la cocción de los alimentos.

De esta manera, la alcaldesa Anita Kobayashi, con el apoyo del Fondo de Inclusión Social Energético, promueve que los beneficiarios de este programa social y la población más vulnerable sean beneficiados con los descuentos por la compra de Gas Licuado.

Mediante la Gerencia  de Programas Sociales se viene haciendo  la entrega de  los vales FISE desde el mes de marzo, dirigido a los comedores populares  de Huaral, cuyos representantes deben presentar como requisito su DNI y los integrantes de la junta directiva deben tener sus datos actualizados.

La entrega de los vales FISE en la actualidad beneficia a 45 comedores populares de la provincia de Huaral.