MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZÓ OPERATIVOS INOPINADOS A LOCALES NOCTURNOS

Los locales intervenidos fueron, Las Visitadoras, Drinki Bar, Isla Margarita, Picantería Bar Sanset, Video Pub La zona, entre otros.

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional de la localidad, realizaron este fin de semana, operativos inopinados a los locales nocturnos, para verificar si cuentan con los permisos correspondientes para su funcionamiento.

El Subgerente de Fiscalización y Control, Javier Unzueta Caycho, quien participó del operativo inopinado, detalló que se constató lo siguiente en algunos locales:

Av. 28 Julio con Los Ángeles: El local ubicado en el sector, fue clausurado por no contar con certificado de funcionamiento.
Av. Jorge Chávez N° 582: No cuenta con certificado de fumigación, por lo que se le impuso una notificación por la infracción, asimismo se le recomendó mantener gradualmente su ruido.
Av. Jorge Chávez N° 599: Se le recomendó mantener un volumen moderado para la tranquilidad de los vecinos, de lo contrario se tomaran las acciones correctivas.

Los operativos van a continuar de manera inopinada, con la finalidad de verificar que los establecimientos cumplan con la documentación necesaria para su funcionamiento.