MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZA MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD EN CALLE SAN IGNACIO - HUANDO

La Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural junto a personal de la Sub Gerencia de Obras Públicas y Equipo Mecánico, realizaron el mejoramiento de transitabilidad en calle San Ignacio ubicado en el Centro Poblado de Huando.

Los vecinos de la zona, se mostraron muy agradecidos con el alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa, por el apoyo de nivelación y limpieza con maquinarias pesadas de la Municipalidad de Huaral.

Estos trabajos tienen por finalidad, mejorar las condiciones de transitabilidad vial y la calidad de vida de los pobladores de la calle San Ignacio, estando próximo de celebrar un nuevo aniversario de Huando.