MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZA MANTENIMIENTO DE LOS AMBIENTES DEL ESTADIO JULIO LORES COLAN

Nota de Prensa N° 145 - 2019 - MPH SG II

La Municipalidad Provincial de Huaral viene ejecutando el mantenimiento del Estadio Julio Lores Colan de Huaral, ante el deterioro y mal estado en el que se encontraba, estos trabajos se desarrolla con un gran avance.

El Dr. Jaime Uribe Ochoa comprometido con el deporte, a tenido a bien se realizen los trabajos, el cual fue constatado por los regidores Sr. Bernardino Bermeo y Carmen Ancieta, que supervisaron los avances de los mismos.

Estos trabajos se desarrollan en el Estadio Julio Lores Colán, propiedad de la Municipalidad Provincial de Huaral, donde el "equipo pelicano" Unión Huaral juega de local y muchos huaralinos llegan a alentar al equipo.

Se tiene por conocimiento que la Municipalñidad Provincial realizará las cordinaciones para el anciado proyecto de la reconstrucción de un moderno estadio municipal, que será gestionado ante la Región Lima, mientras tanto la gestion edil del Dr. Jaime Uribe viene realizando las mejoras necesarias con el acondicionamiento de los ambientes.

Huaral, 27 de abril del 2019