MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL EJECUTA MEJORAMIENTO DE VÍAS EN LA AV. DOS DE MAYO

Nota de Prensa N° 144 - 2019 - MPH SG II

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL EJECUTA MEJORAMIENTO DE VÍAS EN LA AV. DOS DE MAYO

Estos trabajos se desarrollan al ver que por muchos años las vías de transitabilidad que hoy vienen siendo ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Huaral se encontraban deteriorados, a vista y paciencia de las autoridades de turno, siendo el clamor de la población huaralina por muchos años que se realicen los trabajos de mejoramiento.

Ante esta situación el alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa ha iniciado con el mejoramiento de las vías, en su mayoría con mucha frecuencia de transitabiliadad.

Los trabajos se iniciaron en horas de la noche, para no generar congestión vehicular, por ser la Av. Dos de Mayo una zona céntrica donde se conducen vehículos de gran transitabilidad, a toda hora del día.

Se exhorta a la población en general tomar las precauciones del caso para su traslado, siendo el compromiso de la primera autoridad edil realizar las mejoras de las vías, que han estado abandonado por muchos años a vista y paciencia de las autoridades de turno y que hoy gracias a la gestión del Dr. Jaime Uribe se viene ejecutando para su reconstrucción.

Gracias por su difusión
Huaral, 27 de abril del 2019
Subgerencia de Imagen Institucional