MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL CULMINÓ CON LA CONSTRUCCIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LAS CALLES DE LUIS FALCÓN CON INTERSECCIÓN MORALES BERMÚDEZ

✅Con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito, la Municipalidad de Huaral, a través de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, culminó la construcción de dos gibas o reductores de velocidad en las intersecciones de las calles Morales Bermúdez y Luis Falcón para salvaguardar la integridad física de los vecinos y transeúntes.
Los trabajos que cumplen las disposiciones técnicas del Manual de Dispositivo de Control de Tránsito.
Se encuentra presente el Lic. Santiago Sánchez Romero, Subgerente de Regulación y Fiscalización de Transporte.