MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL AVANZA CON LA EDIFICACIÓN DE NUEVAS VEREDAS EN LA CALLE LUIS COLÁN

363.png

La Municipalidad Provincial del Huaral viene ejecutando  el Proyecto: “MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DEL SECTOR SUR ESTE DE HUARAL”, realizando trabajos en  la Calle Luis Colán y haciendo realidad la construcción de nuevas veredas.

Es importante resaltar que las calles comprendidas en esta parte del proyecto, pertenecen a la IV Etapa – Meta II del referido sector de Huaral, donde se invierte aproximadamente S/. 1,550,904.16 soles. Las vías beneficiadas son: Calle Luis Colán, Av. El Palmo y Pasaje El Porvenir.

La obra tiene el objetivo de alcanzar una mayor dinámica de la transitabilidad vehicular y peatonal, contribuyendo al ordenamiento, mejor despliegue, servicio y seguridad vial  en favor del desarrollo socio económico de la ciudad.