MUNICIPALIDAD FISCALIZA TRABAJOS EN EL MERCADO HORTALIZAS

16.png

La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral, en cumplimiento de sus funciones y realizando un trabajo constante en bienestar de la población huaralina, realizó una inspección en el Mercado Hortalizas, debido a la construcción de un cerco perimétrico que se estaba edificando en el sector.

Hoy al promediar las ocho de la mañana se procedió a la paralización temporal de la obra, ya que según la notificación N°0000037 del día 09 de enero del 2018, se constató que la obra en construcción no cuenta con una autorización Municipal, por ende se levantó el acta en presencia del presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Hortalizas Pompeyo Vila Ramos y otros dirigentes.