MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DESARROLLARON LA CAMPAÑA DE INTERVENCIÓN EN SALUD COMUNITARIA EN URBANIZACIÓN AUXILIOS MUTUOS

✅La Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Hospital San Juan Bautista, continúan con la Campaña de Intervención en Salud Comunitaria, esta vez se desarrolló en la Urb. Auxilios Mutuos con los líderes vecinales y los guardianes comunitarios del sector, quienes se encargarán de transmitir a su población en general el mensaje dado en la campaña frente a la Covid19.
La campaña estuvo a cargo de la responsable de la Promoción de la Salud del Hospital San Juan Bautista Lic. Raquel Villanueva López y el coordinador de la estrategia sanitaria de TBC Lic. Manuel Pimentel Abrigo, así como el personal del equipo de respuestas rápidas COVID-19.
De la Municipalidad Provincial de Huaral participó la Gerente de Participación Ciudadana Lic. Victoria Grados Cotrina y el Subgerente de Participación Ciudadana Lic. David Trujillo Davila, junto a su equipo de trabajo, quienes fueron los responsables de convocar a la población para participar en la campaña donde se tocaron los siguientes temas:
-Charla de prevención anti covid-19.
-Prevención de tuberculosis pulmonar.
-Prevención de enfermedades no trasmisibles (diabetes, hipertensión y alimentación saludable).
Asimismo, de la Campaña de Intervención Comunitaria también participaron representantes de la sociedad civil del comando Covid provincial Lic. Vilma Conislla y la Arq. Marta Coca.