MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN ISIDRO ANUNCIAN CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA

Nota de Prensa N° 050 - 2020 - MPH SG II

El sábado 08 de febrero desde las 8:00 a.m. se desarrollará la Campaña de Salud Gratuita en las instalaciones de la losa deportiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Isidro.

En la losa deportiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Isidro podrá realizarse su chequeo de descarte de cáncer de cuello uterino y mamas; además podrán atenderse en las especialidades de Medicina General, Podología, Nutrición; así como corte de cabello, manicure, entre otros, detalló el Ing. Vicente Bendezu Bendezu, Subgerente de Salud y Sanidad de la MPH.

El Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa resaltó la labor conjunta de la Municipalidad Provincial de Huaral, con la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Isidro y la Liga de Lucha Contra el Cáncer, que ayuda a la población que no tiene las posibilidades de pagar un médico particular o una consulta, para prevenir las diversas enfermedades; en esta oportunidad prevenir o realizarse su descarte de cáncer de mama y/o cuello uterino.

Por su parte el Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Isidro, Eustaquio Flores Cabanillas detalló lo siguiente “Esto podría ser el comienzo de una alianza estratégica, en el que juntos la Cooperativa San Isidro y la Municipalidad de Huaral, puedan desarrollar acciones, para la gente que tiene bajos recursos económicos. Agradecidos Señor Alcalde nosotros estaremos prestos a compartir nuestras acciones buenas".

Por su parte la Asistenta Social Lic. Karina Alarcón de la Liga de Lucha Contra el Cáncer, indicó que todas las mujeres que ya iniciaron su actividad sexual, pueden acercarse a la losa de la Cooperativa, ya que podrán ser atendidas en los tres consultorios equipados que se han habilitado, desde las 8:00 am hasta las 5:00 de la tarde en horario de corrido, de lunes a sábado.

Huaral 05 de febrero del 2020