MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y COFOPRI REALIZAN CHARLA INFORMATIVA DE SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL

585.png

La Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, realizaron la charla informativa “Saneamiento Físico Legal” en la Casa de la Juventud, dirigido a los dirigentes de las diferentes zonas de la provincia.

La exposición estuvo a cargo del Abog. Oscar Tarazona Yábar Jefe de la Oficina Zonal Lima y Callao – COFOPRI, quien explicó de manera dinámica y atendió las consultas de los pobladores sobre el estado legal de predios y vínculos relacionados al título de propiedad.

Asimismo, los dirigentes fueron asesorados por el expositor invitado, los líderes representantes hicieron llegar sus documentos como el acta de fundación, constancia de posesión , otros documentos que acreditan antigüedad y el informe de riesgo favorable.

La importante charla contó la presencia de la primera autoridad, alcaldesa Anita Kobayashi, regidores, funcionarios, representante de COFOPRI, entre otros.