MUNICIPALIDAD DE HUARAL SE SUMÓ AL 1ER RALLY DE CICLISMO Y MARATÓN, ORGANIZADO POR EL CLUB DE CICLISMO TOUR HUARAL

Nota de Prensa N° 375 - 2019 - MPH SG II

Actividad congregó a cientos de ciclistas de todo el país

La municipalidad de Huaral saludó la organización del 1er rally de ciclismo y maratón, “Huaral Rumbo al Bicentenario” por el aniversario del centro poblado San Martín de Retes organizado por el club de ciclismo Tour Huaral y el Comité patriótico del Bicentenario en Huaral.

El evento contó con la participación de más de 100 competidores de distintos puntos del país quienes llegaron a Huaral para participar y conocer nuestra ciudad.

“Tengo el encargo del alcalde Jaime Uribe de apoyarlos e incentivar el uso de las bicicletas y caminatas para fomentar la cultura del deporte que beneficia la salud y conservación del medio ambiente. Por ello, el 2do Rally será incorporado en nuestras actividades del 2020, con asignación presupuestal y fomentar este tipo de torneos” dijo Juan Carlos Chuquilin,
Subgerente de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad Provincial de Huaral.

La actividad se desarrolló la mañana del domingo, al ingreso del C.P Retes, donde cientos de competidores participaron del 1er rally de ciclismo y maratón.

Huaral, 19 de agosto del 2019